e-Nabler Corp. dará a conocer su revolucionaria solución de POS móvil en el 2013 Bakery & Restaurant Show

San Juan, Puerto Rico – La empresa puertorriqueña e-Nabler Corp., creador del galardonado sistema móvil de puntos de ventas (POS, por sus siglas en inglés) conocido como eMobilePOS, estará presente en la 5ta edición del Bakery & Restaurant Show, evento cumbre de la industria de restaurantes en Puerto Rico. Esta expo se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

La empresa, que ocupará el booth #630 en el show, aprovechará el evento para dar a conocer su producto eMobilePOS, una aplicación que convierte cualquier teléfono inteligente o tableta digital en una caja registradora, completo con lector de tarjeta de crédito/débito, impresor de recibo y escáner para los códigos de barras. Además, es el único sistema móvil POS certificado para generar un recibo de IVU Loto.

“eMobilePOS es la herramienta idónea para estos tiempos en que cada vez son más las personas que prefieren el método de pago electrónico. Además, brinda mayor conveniencia y seguridad tanto para clientes como para el comerciante. Es un ‘win-win situation’ para todos”, dijo Joel Vázquez, presidente de e-Nabler.

eMobilePOS es una solución hecha a la medida para atender las necesidades y nuevas realidades de los restaurantes. Facilita y agiliza el proceso de órdenes tomadas en la mesa. La mesera o el mesero pone la orden desde la mesa y la misma llega a la cocina instantáneamente. Además, permite la conveniencia adicional de realizar pagos en la mesa, lo que brinda un sentido de mayor seguridad para el cliente.

Con su programación sofisticada, eMobilePOS permite máxima flexibilidad para cada sector de la industria (pizzerías, restaurantes finos, casuales, cafeterías, etc.) y reduce la posibilidad de errores en el proceso de órdenes/pagos, lo que redunda en mayores ingresos para el local. eMobilePOS también ofrece la ventaja de manejar inventarios, trazar las ventas e integrar QuickBooks y Sage 50 (antes Peachtree).

Fundada en 2001, e-Nabler es una de las pioneras en las soluciones de los POS móviles y el software como servicio basado en la nube. eMobilePOS fue la primera aplicación POS de integración total disponible en iTunes y hasta la fecha ha procesado más de 1.3 mil millones de transacciones. AT&T le otorgó a la compañía el “Best New Mobile App” durante la CTIA en 2008 y se la premió en 2011 con el Innovative Solution Award at RetailNOW de RSPA. eMobilePOS está disponible en el Apple App Store, y pronto se lanzará una versión para el mercado Android. Síguenos a través de Twitter y en Facebook.

By: Marketing /October 16, 2013 /Mobile pos, Tableside ordering & payment /Comments Off on e-Nabler Corp. dará a conocer su revolucionaria solución de POS móvil en el 2013 Bakery & Restaurant Show