Costco venderá solución de POS móvil para Apple iPhone y iPod Touch desarrollada por la empresa puertorriqueña e-Nabler Corp.

eMobilePOS representa una solución de punto de venta de bajo costo y mayor flexibilidad para los clientes comerciales y socios ejecutivos de Costco 

Es el ÚNICO sistema móvil POS para iPhone o Android en la Isla certificado para IVU Loto

La empresa puertorriqueña e-Nabler Corp., creador del galardonado sistema móvil de puntos de ventas (POS, por sus siglas en inglés) conocido como eMobilePOS, se ha unido a CHERRY con el fin de crear una solución todo-en-uno para el Apple iPhone y iPod Touch que se venderá en la cadena Costco.

La solución une la aplicación con el dispositivo para sistemas POS móviles CHERRY iTransigo, el cual les agrega al iPhone y iPod Touch un lector de tarjeta de crédito, un impresor de recibo y un escáner para los códigos de barras.  La solución se ofrece a más de ocho millones de clientes comerciales y socios ejecutivos de Costco en http://www.costco.com.

logoIvuloto

Además, es el único sistema móvil POS para iPhone, iPad y Android certificado para IVU Loto, lo que le brinda al comerciante la conveniencia y valor añadido de poder generar un recibo de IVU Loto desde transacciones realizadas a través del iPhone, iPod Touch y iPad.

La solución POS móvil de eMobilePOS y CHERRY posibilita que los negocios conviertan los dispositivos iPhone y iPod Touch en cajas registradoras de bajo costo. Tiene la ventaja de procesar transacciones, manejar inventarios, trazar las ventas e integrar QuickBooks y Sage 50 (antes Peachtree), y puede operarse desde cualquier lugar, lo cual permite la disipación de filas, los pedidos a la mesa y los pagos móviles. Los cafés, restaurantes, comerciantes al por menor, centros de cuido infantil, contratistas paisajistas y los negocios de lavado de autos entro otros pueden beneficiarse de esta solución.

“Un sistema POS ya no es una inversión compleja y costosa; eMobilePOS se pone al alcance de los pequeños negocios y en cuestión de minutos puedes entrar de lleno en el quehacer del negocio”, dice Joel Vázquez, presidente de e-Nabler. “Costco brinda la oportunidad de tener gran capacidad de llegar a los clientes y de equiparlos con un sistema POS móvil que verdaderamente esté a la altura de los negocios.”

“Al unirnos con eMobilePOS, podemos proveer todas las características de un sistema POS tradicional pero a una fracción del costo, y está disponible donde quiera que el negocio te lleve”, dice Mark Bondzinski, el gerente de producto en CHERRY. “La solución funciona en instantes y ha atravesado el proceso de validación de Costco para asegurar su buena calidad.”

e-Nabler, la compañía detrás de la galardonado software de eMobilePOS, se fundó en 2001, y es una de las pioneras en las soluciones de los POS móviles y el software como servicio basado en la nube. eMobilePOS fue la primera aplicación POS de integración total disponible en iTunes y hasta la fecha ha procesado más de 1.3 mil millones de transacciones. AT&T le otorgó a la compañía el “Best New Mobile App” durante la CTIA en 2008 y se la premió en 2011 con el Innovative Solution Award at RetailNOW de RSPA. eMobilePOS está disponible en el Apple App Store, y pronto se lanzará una versión para el mercado Android. Para más información, favor de visitar http://www.eMobilePOS.com, o síguenos a través de Twitter  y en Facebook.

 

CHERRY ha desarrollado y producido innovadores dispositivos y sistemas de input desde 1967. Las diferencias en la calidad, fiabilidad, durabilidad y diseño deben experimentarse de primera mano, por lo que ningún otro manufacturero en el mundo tiene más experiencia y conocimiento. CHERRY también se reconoce por la durabilidad en el diseño de sus teclados, los cuales son ideales para cualquier aplicación industrial o comercial. Para más información sobre CHERRY visite http://www.cherrycorp.com o Facebook.

By: Marketing /September 13, 2013 /Mobile pos /Comments Off on Costco venderá solución de POS móvil para Apple iPhone y iPod Touch desarrollada por la empresa puertorriqueña e-Nabler Corp.